En Phuket: ¡Turista neozelandesa encontrada sin vida en una habitación de hotel!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una turista neozelandesa de 47 años fue encontrada sin vida en su habitación de hotel en Phuket. Las investigaciones están en curso.

Auf Phuket wurde eine 47-jährige neuseeländische Touristin leblos in ihrem Hotelzimmer gefunden. Ermittlungen laufen.
Una turista neozelandesa de 47 años fue encontrada sin vida en su habitación de hotel en Phuket. Las investigaciones están en curso.

En Phuket: ¡Turista neozelandesa encontrada sin vida en una habitación de hotel!

En un trágico incidente ocurrido en Phuket el 27 de octubre, una turista neozelandesa de 47 años fue encontrada sin vida en su habitación de hotel en Kata Beach. La policía fue alertada a las 14:45 horas. luego de que personal del hotel atendiera la solicitud de ayuda de un acompañante. El alemán, un turista de 49 años, tuvo un espectáculo terrible cuando vio que la mujer ya no respiraba. Desafortunadamente, los intentos de los rescatistas por resucitarla no tuvieron éxito. Informes de Tailandia Sun, que la policía de Karon ya ha iniciado una investigación.

Los investigadores forenses y un médico fueron llamados directamente a la escena del crimen. La mujer fue encontrada sin signos visibles de violencia. Los primeros análisis mostraron un riesgo por el alcohol y los medicamentos recetados. En la habitación del hotel se encontraron varios medicamentos, incluidos antidepresivos, así como alcohol. El alemán afirmó que previamente habían consumido alcohol en un bar antes de regresar al hotel alrededor de la 1 de la madrugada.

Investigaciones y advertencias

La hora estimada de muerte es entre las 6:30 y las 8:30 horas, 8 a 10 horas antes del hallazgo. Los agentes de policía han descartado violencia o juego sucio mientras el caso sigue bajo investigación. Mientras tanto, la policía y la industria hotelera han advertido sobre los riesgos del consumo excesivo de drogas y alcohol, especialmente cuando se toman antidepresivos o pastillas para dormir. Estas advertencias son consistentes con los hallazgos del Organización Mundial de la Salud, quien descubrió que no existe un nivel seguro de consumo de alcohol.

El alcohol está clasificado como tóxico, psicoactivo y adictivo y es un factor de riesgo para diversos tipos de cáncer. Cualquier bebida alcohólica supone un riesgo de cáncer y existen fuertes advertencias contra la trivialización de su consumo. Se ha identificado un riesgo para la salud, particularmente con un consumo ligero a moderado. La OMS destaca que incluso un consumo mínimo conlleva el riesgo de contribuir al desarrollo de enfermedades.

Teniendo en cuenta estos avances, es importante ser consciente de los peligros que puede plantear el consumo de alcohol junto con determinados medicamentos. Queda por ver cómo avanza la investigación de este caso y qué más información sale a la luz.