Primeros disparos, luego arresto: colombiano mata a turista iraquí en Phuket

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un colombiano fue arrestado en Phuket por dispararle a un turista iraquí. Las investigaciones están en curso.

In Phuket wurde ein kolumbianischer Mann festgenommen, der einen irakischen Touristen erschoss. Ermittlungen laufen.
Un colombiano fue arrestado en Phuket por dispararle a un turista iraquí. Las investigaciones están en curso.

Primeros disparos, luego arresto: colombiano mata a turista iraquí en Phuket

En un impactante incidente en Patong, Phuket, un colombiano sospechoso de dispararle a un turista iraquí fue arrestado. El trágico hecho ocurrió el 7 de febrero de 2026 a las 17:53 horas. cuando el iraquí de 24 años fue herido con uno o dos disparos y luego sucumbió a sus heridas en el hospital. La policía fue informada del incidente mediante una llamada de emergencia desde el Hospital de Patong, lo que provocó una respuesta inmediata.

El jefe de policía de Phuket, Pol. El general Sinlert Sukhum respondió rápidamente y ordenó una investigación completa del incidente. Los investigadores inmediatamente comenzaron a revisar todas las cámaras de vigilancia de la zona en busca de pistas sobre el autor. El sospechoso fue rápidamente identificado y se determinó que era un hombre de origen colombiano que vivía cerca de la escena del crimen. Después del crimen, el perpetrador salió inmediatamente de su habitación de hotel.

Preservación de pruebas y arresto del sospechoso.

Después de una búsqueda minuciosa de su alojamiento, los investigadores pudieron obtener pruebas valiosas. Entre ellos se encontraban dos armas de fuego, una motocicleta y ropa y un casco que pueden estar relacionados con el incidente. Sorprendentemente, el sospechoso fue arrestado menos de 8 horas después del incidente. Esto demuestra la rapidez con la que trabaja la policía de Phuket para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los motivos detrás del horrible crimen aún están bajo investigación. La policía sigue activa en la recopilación de más pruebas para aclarar completamente el motivo del perpetrador. Las circunstancias del incidente aún no están claras, pero las autoridades están haciendo todo lo posible para arrojar luz sobre el mismo.

El tiroteo ha causado preocupación tanto en la comunidad como en el mercado turístico. Dada la gran cantidad de visitantes que llegan a Phuket todos los días, es importante que la seguridad de los turistas sea una máxima prioridad. Por ello, la población local espera que el caso se resuelva pronto. Línea hoy informa detalladamente sobre las investigaciones iniciales y el estado actual del proceso.