Fantásticas celebraciones del Día de San Valentín en Bang Tao Beach: ¡experimente el amor puro!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente celebraciones inolvidables del Día de San Valentín en Carpe Diem Beach Club, Phuket, los días 14 y 15 de febrero de 2026.

Erleben Sie unvergessliche Valentinstagsfeierlichkeiten im Carpe Diem Beach Club, Phuket, am 14. und 15. Februar 2026.
Experimente celebraciones inolvidables del Día de San Valentín en Carpe Diem Beach Club, Phuket, los días 14 y 15 de febrero de 2026.

Fantásticas celebraciones del Día de San Valentín en Bang Tao Beach: ¡experimente el amor puro!

Se acerca el día de San Valentín, y mientras muchas parejas de todo el mundo buscan ideas románticas, Phuket tiene en oferta un evento muy especial que vale la pena ver. Los días 14 y 15 de febrero de 2026 el Club de Playa Carpe Diem en Bang Tao Beach para vivir una experiencia de ensueño que deleitará no sólo el corazón sino también el paladar.

El sábado 13 de febrero comienza el fin de semana con el evento “Rosé à la Plage”. Aquí los visitantes podrán disfrutar de una sesión junto a la piscina a partir de las 15:00 horas, donde se servirá una bebida refrescante tras otra. Para que la velada romántica sea perfecta, una cena en la playa al atardecer espera a las parejas enamoradas. La opción de cenar en una cabaña privada justo en la arena completa la experiencia. Las cabañas privadas cuestan 2.000 B cada una.

Un espectáculo de fuegos artificiales culinarios el domingo

¡Pero eso no es todo! “La Dolce Vita” continúa el domingo 14 de febrero. En este evento, el Beach Club se transforma en un chiringuito español y ofrece una experiencia inolvidable de cocina en vivo. En el menú se incluyen sabrosos brunch de mariscos y una deliciosa paella. ¡Pero lo mejor está por llegar! Después del brunch, se levantará el ánimo con una fiesta en la piscina acompañada de DJ y un impresionante espectáculo de fuego que comienza al anochecer. El precio de esta diversión dominical es de 3.745 B y comienza a las 12:00 horas.

Una pequeña nota para todos los que no quieran perderse el placer romántico: los espacios para las cabañas privadas son limitados. ¡Una reserva anticipada puede ser una buena idea para vivir la mejor experiencia del Día de San Valentín!

En general, el fin de semana de San Valentín en Carpe Diem Beach Club es una excelente oportunidad para pasar un momento inolvidable con tu ser querido. Ya sea relajándose junto a la piscina o en una emocionante fiesta por la noche, todos encontrarán aquí la experiencia adecuada. Entonces, si todavía estás buscando la idea perfecta para el Día de San Valentín, definitivamente deberías pasar por aquí y disfrutar del ambiente romántico en Bang Tao Beach.

Quellen: