Tailandia llama: ¡La nueva estrategia de visas atrae a inversores internacionales!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Tailandia promueve visas de larga duración para inversores: la cooperación entre Sansiri y Longstay Company tiene como objetivo el mercado inmobiliario y la economía local.

Thailand fördert Longstay-Visa für Investoren: Kooperation von Sansiri und Longstay Company zielt auf Immobilienmarkt und lokale Wirtschaft.
Tailandia promueve visas de larga duración para inversores: la cooperación entre Sansiri y Longstay Company tiene como objetivo el mercado inmobiliario y la economía local.

Tailandia llama: ¡La nueva estrategia de visas atrae a inversores internacionales!

Cada vez más inversores extranjeros están dirigiendo su atención a Tailandia, y hay razones para ello. El 14 de febrero de 2026, Thai Longstay Company, en colaboración con el desarrollador inmobiliario Sansiri, anunció un paso importante: promover la Visa Longstay para compradores extranjeros que inviertan en propiedades por valor de 3 millones de baht o más. ¿El objetivo? La atracción de capital extranjero al sector de servicios y a la economía tailandesa en su conjunto. Esto informa hoy.line.me.

Los clientes se benefician de esta iniciativa de varias maneras. Sansiri cubre los costos de tramitación de la visa de larga duración para las unidades elegibles. También se ofrece un servicio prioritario para solicitudes de visa. Si no quiere esperar mucho, puede utilizar el servicio rápido en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Todo se presentará oficialmente en Phuket, en un evento de charlas sobre inversiones que sirve como escaparate del nuevo proyecto residencial “RHEA by Sansiri” en Surin Beach.

Impacto positivo en la economía local

El enfoque en los inversores no sólo revitalizará la industria inmobiliaria, sino que también ayudará a toda la economía local. Los expertos esperan efectos positivos que podrían surgir del aumento del gasto en las áreas de empleo, turismo y consumo, que podría resultar de la nueva clientela internacional.

La iniciativa no sólo apunta a posicionar a Tailandia como un “destino de clase mundial” para oportunidades residenciales y de inversión, sino también a presentar el país bajo una nueva luz. La cooperación entre Thai Longstay Company y Sansiri es un paso importante hacia más capital internacional, que en última instancia beneficia a todos los involucrados.

Ya sean nostálgicos soñadores de vacaciones o inversores serios, las señales son claras: Tailandia tiene el potencial de convertirse en la primera opción para muchos. Será emocionante ver cómo se desarrollan estos desarrollos y qué nuevas oportunidades crearán para la región.