Mochi Mochi: ¡Sostenibilidad a través de la estrategia DAR para todos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Mochi Mochi Retail Corporation (MOSHI) presenta su estrategia sostenible "GIVE" para promover el crecimiento y el impacto positivo en la comunidad.

Die Mochi Mochi Retail Corporation (MOSHI) stellt ihre nachhaltige "GIVE"-Strategie vor, um Wachstum und positiveGemeinschaftswirkung zu fördern.
Mochi Mochi Retail Corporation (MOSHI) presenta su estrategia sostenible "GIVE" para promover el crecimiento y el impacto positivo en la comunidad.

Mochi Mochi: ¡Sostenibilidad a través de la estrategia DAR para todos!

En el vibrante panorama minorista de Tailandia, Mochi Mochi Retail Corporation, más conocida como MOSHI, está marcando un rumbo claro en materia de sostenibilidad y responsabilidad social. Actualmente se está aplicando la estrategia “GIVE”, cuyo objetivo no sólo es promover el crecimiento económico, sino también mejorar la calidad de vida de la comunidad y las partes interesadas. Esto informa hoy.line.me.

Con una visión clara de brindar “felicidad a través de la creación de productos exquisitamente diseñados”, MOSHI se esfuerza por ofrecer productos de estilo de vida de alta calidad a precios asequibles. Esta misión está respaldada por un enfoque basado en datos para el desarrollo de productos y relaciones sostenibles con las partes interesadas, como se describe en el sitio web de la empresa. moshimoshi.co.th.

Los cinco pilares de la estrategia “DAR”

Como parte de su iniciativa "GIVE", MOSHI implementa cuatro enfoques principales:

  • Growth Together: gemeinsam mit der Gemeinschaft und den Stakeholdern wachsen.
  • Impact for Good: positive gesellschaftliche Auswirkungen durch verantwortungsvolle Produkte und Dienstleistungen erreichen.
  • Value Creation: neue Werte durch innovative Lösungen für Kunden und die Umwelt schaffen.
  • Empowerment: die Gemeinschaft stärken und Selbsthilfemöglichkeiten schaffen.

Particularmente impresionantes son los proyectos sociales y ecológicos que MOSHI ha iniciado. Esto incluye la iniciativa “Give Back to Earth”, que educa a las escuelas sobre el reciclaje y reduce los desechos plásticos mediante el intercambio de botellas por útiles escolares. “Give a Hand”, que brinda asistencia de emergencia a las víctimas de desastres, y “Give Happiness”, que proporciona productos esenciales a niños necesitados en áreas remotas, también demuestran el compromiso de la marca con la comunidad.

La sostenibilidad en el punto de mira

Moshi también se compromete a reducir el uso de plástico y utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente. Ya se han ahorrado más de 1,2 millones de bolsas de plástico y se han reducido las emisiones de CO2 en más de 10,5 toneladas. Para 2027, MOSHI planea utilizar un 30 % de etiquetas de papel reciclado en todas las tiendas. La introducción de una Colección Ecológica es otro paso hacia prácticas empresariales conscientes del medio ambiente. hoy.line.me.

Estos avances reflejan una tendencia clara: los consumidores están otorgando un valor cada vez mayor a los productos sustentables, mientras que los minoristas y fabricantes se ven obligados a integrar la sustentabilidad en sus actividades comerciales. Un reto al que también tienen que enfrentarse muchas empresas: el equilibrio entre sostenibilidad y competitividad PwC.

En un entorno de mercado cambiante, es esencial que la sostenibilidad en cadenas de suministro complejas se haga visible y mensurable. Un ejemplo reciente de esto es la entrada en vigor de la Ley de Diligencia Debida en la Cadena de Suministro (LkSG) el 1 de enero de 2023, que exige que las empresas alemanas sean efectivas y cumplan con los derechos humanos a lo largo de la cadena de suministro.

La iniciativa de MOSHI muestra de manera impresionante cómo las empresas con responsabilidad social, marketing inteligente y corazón para el medio ambiente pueden llegar a la cima del comercio minorista. ¡Una buena mano para el futuro, que no sólo piensa en su propio beneficio, sino también en el bienestar de la sociedad!